SIES 107, con una ambulancia rota y nuevo número para emergencia

SIES 107, con una ambulancia rota y nuevo número para emergencia. El servicio médico de la ciudad contaba con una sola unidad y un rayo quemó la central telefónica. Este lunes difundieron tres nuevos números de atención

El pasado viernes hubo dos accidentes en Esperanza que requirieron el servicio de emergencias de un privado, ya que la única unidad del Sies 107 que se encuentra en funcionamiento en nuestra ciudad, no se encontraba disponible.

Según explicaron desde el servicio de emergencias, “esta semana (por la semana pasada) se nos ha roto el móvil de traslado; un problema mecánico que estamos tratando de solucionar. Ya se consiguió el presuesto y el mecánico está trabajando ya. Hace ya tres días (desde el viernes) venimos trabajando con una sola ambulancia y el servicio privado que nos ayuda”.

“Esta mañana hubo un accidente y el móvil que estaba apostado acá hizo un traslado a Santa Fe; por lo que se pidió colaboración al servicio privado. En otro accidente también nuestro móvil estaba en un traslado… Tengo que salir con lo que tengo y siempre se prioriza la emergencia

Nuevos números de contacto

Durante el temporal de este fin de semana, la central telefónica del Servicio de Emergencias 107 se quemó por un rayo y desde el servicio difundieron un número de contacto que fue desafectado este lunes.

Ahora, hay tres nuevas líneas para comunicarse ante una emergencia: (3496) 420027420263420317.

Ver esta publicación en Instagram

Este lunes difundieron tres nuevos números de atención

Una publicación compartida por Play Televisión (@playtvesperanza) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *