Al menos siete detenidos por distintos ilícitos durante el fin de semana

Al menos siete detenidos por distintos ilícitos durante el fin de semana. El subjefe de Policía de la Unidad Regional XI brindó detalles sobre los hechos de los últimos días

El subjefe de Policía de la Unidad Regional XI, Marcelo Correa, detalló los distintos procedimientos que se realizaron durante el fin de semana y que tuvieron como consecuencia a varias personas detenidas.

“Debemos informar que el día viernes por la tarde, personal de la Subcomisaría 19, de barrio La Orilla, procedió a la detención de dos menores que trasladaban desde el predio de los Toboganes, una mesada de baño con tres bachas. Fueron puestos a disposición del Juzgado de menores”, confirmó respecto de la información que publicamos este martes. Además, indicó que “la extensión del predio y la ubicación, lo hacen vulnerable a este tipo de hechos”.

Leer más: Dos menores detenidos por robo en Los Toboganes

Ese mismo día, pero por la noche, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la identificación un masculino de 21 años en el sector Sur de la ciudad. El joven “se trasladaba en una motocicleta y sobre él pesaba un pedido de detención de un juzgado de la ciudad de Santa Fe. Fue trasladado a sede policial”.

Ya el sábado a la madrugada, alertados por el llamado de un vecino, personal del Comando Radioeléctrico “se constituyó en un domicilio y advirtió la presencia de una masculino en el interior”. Se trataba de un joven de 21 años de nuestra ciudad, a quien se le secuestraron elementos y se lo trasladó a la Comisaría Primera por el delito de robo en grado de tentativa.

“El vecino notó el ingreso de esta persona por la parte del fondo de la vivienda, tras saltar el tapial. Ese llamado provocó el rápido accionar del Comando, que dio con esta persona en el momento en que se estaba cometiendo el hecho”, destacó Correa.

El día domingo, efectivos del Destacamento 12 de Empalme San Carlos, en una recorrida de rutina, identificaron a un masculino de 26 años, que se trasladaba en una motocicleta volviendo de Santa Fe. “Sobre el que pesaban pedidos de detención, de captura y paradero por ilícitos, todo solicitado en la ciudad de Santa Fe. Al realizarse el chequeo del individuo se observa que dentro de una mochila había un frasco con una sustancia similar al cannabis”.

El lunes por la tarde, el Comando radioeléctrico también identificó a un joven de 28 años de la ciudad de Rafaela, sobre quien pesaba un pedido de paradero del Juzgado de Sentencia de dicha ciudad

Finalmente, el lunes a la tarde, “dos vecinos de 37 y 39 años de edad fueron sorprendidos por la Policía en el momento en que trasladaban un tubo de alcantarilla que habían sustraído momentos antes en el barrio Aarón Castellanos. Con total impunidad sustrajeron ese tubo que estaba en la vía pública”, lamentó el subjefe policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *