El sistema de alarma frustró el robo a una armería

La alarma frustró el robo a una armería.El hecho ocurrió el pasado lunes a la madrugada, cuando intentaron ingresar al local ubicado en calle Amado Aufranc. Afortunadamente los sistemas de seguridad funcionaron correctamente; los ladrones huyeron

Hernán Melano, propietario de una armería ubicada en calle Aufranc, relató que los delincuentes rompieron el techo y trataron de entrar al lugar. “Gracias a Dios, por el tema de la armería tenemos bastante seguridad, saltó la alarma y se ve que se han ido”, dijo.

“Tenemos un sistema cerrado que avisa a una empresa de seguridad que nos avisa a nosotros, yo vivo cerca así que enseguida estamos. Es un lugar al que no es fácil acceder porque primero hay que entrar a un entrepiso y después al negocio; saltó la alarma y se fueron”, agregó.

Más allá del hecho, Melano señaló que “no es que han venido a robar armas. Para mi es un hecho más de inseguridad. Normalmente a las armerías nadie va a robar porque RENAR nos exige un montón de condiciones de seguridad para poder tener el negocio abierto”.

“Uno se siente vulnerado, habrá que ver cómo se puede mejorar esto porque está cada día peor”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *