Zona norte: “La Subcomisaría es una necesidad imperiosa”

“La Subcomisaría es una necesidad imperiosa”, así lo definió Néstor Strickler, desde la vecinal. La petición es acompañada por la Jefa de la Unidad Regional XI y esperan que pueda concretarse pronto.

Leer más > Jefa Policial sobre la inseguridad en zona norte: “Es muy lamentable porque son gente de trabajo”

Néstor Strickler recordó que la vecina “viene trabajando desde hace muchísimos años y se había pedido una subcomisaría. Nosotros le hicimos una propuesta porque teníamos un espacio físico, que una señora muy amable nos había facilitado, en una esquina estratégica del barrio para poner una subcomisaría”.

No obstante, el vecinalista señaló que entonces había “papeles que hacer. Nos argumentaron que faltaban muebles, que había que hacer instalaciones para el sistema telefónico… la preocupación nuestra siempre está, pero ahora nos hemos quedado sin ese espacio físico”.

Strickler también mencionó que vecinalistas de los distintos barrios estuvieron reunidos con Stella Maris Núñez. “Nos convocó la Jefa de Policía a una reunión, estuvimos con todas las vecinales. Sabemos que en Esperanza, lamentablemente este flagelo está y sin dudas que esto es un problema. Lo hemos charlado con la señora Jefa de Policía, la vimos muy preocupada. Nos contaron lo que ocurrió ahora, que le iban a traer más móviles, que iba a poner más gente en la calle. Nosotros como vecinos, ¿qué podemos hacer? es limitado”, aseguró.

“Pedimos que la Justicia y la Policía nos cuide la espalda, siempre hemos confiado en ellos. Ojalá llegue la Subcomisaría, la vamos a seguir peleando”, concluyó el vecino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *