Supermercado Kilgelmann: Más de 300 metros de cola para conseguir trabajo

La cadena de Supermercado Kilgelmann convocó este lunes 11, a todos aquellos que quisieran sumarse a su equipo de trabajo ante la inminente apertura de la sucursal en Esperanza

Hace días, la firma de Supermercado Kilgelmann dio a conocer su búsqueda laboral en Esperanza ante la apertura de su sede en la ciudad. Los interesados debían acercar su currículum vitae este lunes 11 a las 9:00 de la mañana, pero mucho antes de esa hora, gran cantidad de esperancinos esperaban con una ilusión enorme para poder dejar sus datos.

En la mañana de este lunes, cientos de esperancinos se acercaron a calle 25 de Mayo al 1600, donde la empresa citó a todos aquellos interesados a ingresar a trabajar en su nueva sucursal. En la larguísima cola se observaba gente de todas las edades, todos con la ilusión de conseguir uno de los puestos de trabajo ofrecidos.

Como podrás ver en las imágenes tomadas por el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN, la convocatoria fue enorme y muestra claramente la necesidad laboral que existe en la ciudad. Muchas de las personas se encontraban en el lugar antes de las 6:00 de la mañana.

Recordemos que la convocatoria es para cubrir puestos de trabajo como cajeros, repositores, carniceros, panaderos, fiambreros, verduleros, sin necesidad de contar con experiencia previa, por lo que la expectativa es enorme entre quienes se acercaron al lugar.

Una joven que aguardaba su turno señaló que llegó “antes de las 8:00 horas”, porque “es una buena oportunidad, esperamos tener suerte porque la situación está muy difícil, son seis categorías. Va muy lenta la cola porque es un preselección”, acotó.

Otra mujer indicó que trabaja “desde los 13 años; hoy tengo 37 y se nota la necesidad de conseguir trabajo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *