Padre Tadeo: “La ley de Educación Sexual Integral es antinatural”

Padre Tadeo: “La ley de Educación Sexual Integral es antinatural”. Así lo definió el sacerdote, quien además dijo que el Estado quiere “adueñarse de los niños para educarlos ideológicamente”

El sacerdote Tadeo Guiza se refirió a las modificaciones que se plantean para la ley de Educación Sexual Integral y que busca que, finalmente, esta sea obligatoria para todos los colegios y para todos los niveles.

Leer más: Qué dice y qué no dice el proyecto para ampliar la Educación Sexual Integral

“Esta ley quiere incluir la ideología de género reemplazando los términos varón y mujer por otros que son diversas identidades de género. Es antinatural porque se niega la naturaleza del sexo biológico. Se les dice a los niños, desde el nivel inicial, que ellos pueden optar por el género”, alertó, muy alterado, el sacerdote, sin mencionar que la identidad de género es un derecho adquirido por todos los argentin@s.

Dijo, además, que “el Estado Nacional quiere adueñarse de los niños para educarlos ideológicamente y lo más grave es que quieren pasar por sobre los derechos de sus papás. Los padres pierden patria potestad y el derecho de educar a sus hijos según los valores y la propuesta cristiana que tenemos”. Lo que también omitió Guiza es el derecho constitucional de todos los niñ@s de acceder a la educación.

Si bien admitió que “es necesario y urgente una educación sexual integral, los hijos no son del Estado, son de los padres. Apoyamos totalmente la ley de educación sexual integral pero no la ideología de género porque es antinatural“, reiteró.

“El colegio católico tenía la libertad de educar a los niños según la visión cristiana con esta ley se quiere imponer una educación basada en la ideología de  género. Los padres pierden la oportunidad de elegir la educación que quieran, porque les imponen una que no responde a su fe, al evangelio, ni a su ideario”, concluyó. Mirá la entrevista completa:

Un comentario sobre “Padre Tadeo: “La ley de Educación Sexual Integral es antinatural”

  • el 24 septiembre, 2018 a las 23:48
    Permalink

    Porqué le siguen dando prensa a estos subnormales anclados en el medioevo?
    Que se vaya a curar la sífilis sin penicilina este viejo pelotudo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *