De no creer: Un tanque de agua obstruía un canal de desagüe

Un tanque de agua obstruía un canal de desagüe. Un enorme tanque de unos 2500 litros fue encontrado en el canal que desagota el agua de lluvia de la zona norte de la ciudad

Sin dudas, las lluvias intensas son las protagonistas de este verano en todo el territorio provincial. Y aunque todos sabemos la peligrosidad que acarrea para el drenaje de toda la ciudad arrojar o dejar basura en la vía pública, muchos utilizan los desagües y caminos rurales como basurero.

El mantenimiento y limpieza de canales y zonas rurales se realiza de manera constante durante todo el año, pero nunca deja de sorprender la cantidad de residuos que se encuentra en ellos. Desde bolsas con pañales y basura domiciliaria hasta grandes electrodomésticos.

Esta vez, los empleados de la Secretaría de Obras Públicas encontraron un enorme tanque de 2.500 litros dentro del canal Cavour, que desagota toda la zona norte de nuestra ciudad. Esta gran estructura impedía la normal circulación del agua.

Aunque parezca increíble, la irresponsabilidad de muchos esperancinos sigue siendo moneda corriente y nos afecta a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *