Un malentendido con una tarea escolar puso en alerta al Comando Radioeléctrico

Una tarea escolar puso en alerta al Comando Radioeléctrico. El lunes por la noche, un vecino de la ciudad se percató de que un auto de color blanco tomaba fotografías de su propiedad y dio aviso a la policía.

Gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran frente a su propiedad, un vecino pudo observar cómo un automóvil Renault 19 de color blanco frenaba y tomaba fotografías de la vivienda, ubicada en los alrededores del Parque Nacional de la Agricultura. El temor del hombre era que estuvieran “marcando” su casa.

Habiéndose percatado del hecho, el vecino avisó inmediatamente a la Policía y se envió un móvil del Comando Radioeléctrico a buscar al automóvil sospechoso a la zona. Luego de realizar una recorrida, los uniformados dieron con el Renault 19 y pudieron aclarar la situación.

Un malentendido

El video grabado por la cámara de seguridad circuló por las redes sociales y puso en alerta a la comunidad, por lo que el equipo de noticias de Play Televisión trató de ponerse en contacto con los protagonistas de la historia.

En este caso, la aclaración se dio desde la Unidad Regional XI, donde explicaron que las personas que circulaban en el automóvil tomando fotografías de algunas viviendas lo hacían para cumplir con un trabajo práctico que debía entregar su hija, quien cursa estudios universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *