Te informamos con responsabilidad: Policía no está internado por síntomas de Covid

Te informamos con responsabilidad: Policía no está internado por síntomas de Covid. Se trata de un joven que, sólo por protocolo, quedó aislado en el Samco, ya que no es de nuestra localidad.

Se trata de un joven de unos 23 años, oriundo de San Justo, que se desempeña como policía en nuestra ciudad. Es papá de un bebé de tan solo unos meses de edad, no se sentía y decidió presentarse este viernes por la madrugada en la guardia del Samco; tenía síntomas febriles.

Al ser parte de la fuerza de seguridad y presentar fiebre, se decidió su aislamiento POR PROTOCOLO y se le realizó el test correspondiente para determinar si tiene o no COVID-19.

Es menester aclarar que el joven fue ingresado como paciente al Samco sólo para poder cumplir con dicho aislamiento, ya que no podía realizarlo en su domicilio, y no por presentar complicaciones de salud.

Afortunadamente, el policía que sólo unos días había pasado de la sección Motorizada a la sección Automotores de la División Judicial, se encuentra en buen estado, a la espera del resultado del test, que se conocería este lunes 17.

Por otro lado, su compañera de tareas decidió aislarse de manera preventiva.

En momentos en que el miedo y la incertidumbre son moneda corriente, Play Televisión te informa con responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *