¿Tenés frío? Disfrutalo, porque la temperatura subirá 20º C en tres días

La temperatura subirá 20º C en tres días. Después de la lluvia, el frío se hizo sentir nuevamente en la ciudad. Sin embargo, se espera otro brusco cambio de temperaturas para el fin de semana.

La humedad y el calor del lunes se disiparon luego de la lluvia del martes por la madrugada. El viento sur trago consigo un marcado descenso de la temperatura y muchos debimos volver a sacar del ropero los abrigos que creímos que ya no íbamos a utilizar.

Este miércoles comenzó con un pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que ya marcaba la posibilidad de heladas aisladas, cielo algo o parcialmente nublado y vientos moderados del sudoeste; una temperatura mínima de 5ºC y una máxima de 17.

Sin embargo, el fresquito invernal no durará mucho. Si bien para mañana jueves se espera una jornada similar a la de hoy, con una mínima de 5ºC y una máxima de 19ºC; se prevé un brusco aumento de temperaturas hacia el fin de semana.

Para el viernes, el SMN anticipa 10 ºC de mínima y una máxima de 25 ºC, con cielo parcialmente nublado. Mientras que para el sábado se pronostica una mínima de 25ºC y una máxima de 30ºC, con cielo parcialmente nublado.

Es decir, entre las temperaturas mínimas de hoy y las que se anticipan para el sábado, habrá 20 grados de diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *