“Tenemos mucho vandalismo en la vía pública”

Tenemos mucho vandalismo en la vía pública“, así lo aseguró el secretario de Servicios Públicos, José María Buffet, al referirse a la situación del alumbrado en la ciudad

El secretario de Servicios Públicos, José María Buffet, explicó que hay mucho vandalismo en la vía pública y en los espacios verdes de la ciudad, donde se rompen gran cantidad de luminarias.

Buffet aseguró que este tipo de hechos se repiten con más asiduidad en los barrios alejados del centro. “Los menores con rifles, aires comprimidos, gomeras o cualquier tipo de elementos contundentes rompen las farolas“, aseguró.

“La idea, con el nuevo secretario, es concientizar en esos barrios para que tengan en cuenta los daños que ocasionan al barrio y a los vecinos”, señaló. Dicho trabajo se haría en las escuelas, en los diferentes niveles educativos.

“Hemos tenidos casos en que el personal de alumbrado arregla la luminaria y a los dos días ya hay otra rotura; lo que trae un perjuicio económico y hacia la seguridad de las personas”, añadió. Mirá la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *