Vergonzoso: La terminal de ómnibus, tapada en basura por el descuido de los vecinos

La terminal de ómnibus, tapada en basura. Por el paro de trabajadores municipales, no hubo limpieza en el lugar. No obstante, los vecinos tiran la basura en cualquier lado.

Una comerciante de la terminal de ómnibus lamentó que el lugar se encuentre “bastante sucio, más que nada por la gente que no cuida. Cuando están los empleados no se ve, ellos cumplen bien su función, pero actualmente estos días de paro es terrible, hay mucha suciedad. Los baños no se pueden usar”, aseguró.

“La gente no toma conciencia. Hay residuos por todos lados en la terminal, en el mismo baño hay cestos”, pero hay pañales y papeles higiénicos manchados en el piso y fuera lugar. “No se pueden usar”, reiteró.

La mujer también señaló que “mañana cuando se levanta el paro, los empleados se encuentran con esto. Me parece que no hay razón de ser. Nosotros tratamos de levantar lo que hay frente al negocio, juntando, barriendo, pero hay ocho cestos de residuos en el lugar de las plataformas y la gente tira en el piso“.

Hay un cesto para tirar los plásticos y los tira en el piso, no hay lógica. Porque hay un cesto y lo tiran al lado. Los baños de por sí son viejos, pero con los empleados se mantienen limpios, pero actualmente no se puede hacer uso. Es una pena y es una mala imagen. Yo entiendo el paro, pero hay otras formas. Mañana cuando ingresen, el trabajo que tienen no es el mejor, es algo insalubre”, aseguró.

Finalmente, la comerciante lamentó que “estas personas que son las que llevan al paro que están detrás de un escritorio mañana no van a venir a limpiar, sino el empleado que a veces son presionados por el mismo sindicato y mañana son ellos los que tienen que venir y encontrarse con lo que estuvimos viendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *