Terminó internado tras intentar robar una casa: lo golpeó el padre de la víctima

Terminó internado tras intentar robar una casa: lo golpeó el padre de la víctima. El hombre, conocido por varios delitos previos, rompió la puerta de una vivienda pero se retiró del lugar ante los gritos de los vecinos que veían atónitos lo que sucedía

Todo ocurrió en el sur de la ciudad. La dueña de casa no se encontraba en lugar, cuando dos conocidos decidieron barretear la puerta de entrada de la vivienda ubicada en calle Rivadavia al 300, sin importar la atenta mirada de los vecinos.

Fueron ellos quienes, tras ver que los delincuentes no desistían en su actitud, dieron parte a la policía y llamaron a la dueña de casa, quién llegó antes que el personal policial. Conoce a los ladrones, que se retiraban del lugar y los siguió.

Uno de los delincuentes, de 33 años, identificado tanto por la víctima como por los vecinos, fue golpeado por el padre de la mujer antes de que lograra resguardarse en su vivienda, ubicada en Rivadavia al 800; a sólo cinco cuadras de la de víctima.

Debido a los golpes, el delincuente debió ser internado; pero se encuentra en buen estado de salud. El hombre que lo golpeó fue detenido y horas después, liberado. Aquí, el relato que la víctima brindó en exclusivo, para PLAY TELEVISIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *