Terrible robo a una abuela: “Mientras uno la sostenía y le pegaba, el otro buscaba dinero”

Terrible robo a una abuela. Le pusieron un repasador en la boca, la retuvieron y la golpearon en su propia casa. Debió ser hospitalizada

Un lamentable hecho ocurrió este miércoles por la siesta en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 900. Allí, una abuela que miraba televisión tranquilamente, vivió una verdadera pesadilla cuando dos hombres ingresaron en la propiedad, cerraron la puerta con llave, la retuvieron y la golpearon. Todo ocurrió alrededor de las 14:00 horas.

“Mi mamá estaba sola mirando televisión con la puerta abierta, como todos los días y entraron dos personas; cerraron la puerta con llave y mientras una le ponía un repasador en la boca, la apretaba y le daba golpes en las costillas, la otra se dirigió al dormitorio, sacó toda la ropa, revolvió todo el ropero hasta que encontró el dinero”, relató la hija.

“Ella vive sola; estas personas después de que sacaron el dinero se fueron y se llevaron la llave de la casa. Mi mamá llamó a la policía y después a mi. Terminó en el sanatorio hasta que la estabilizaron“.

“La amenazaban, le hicieron poner la cabeza abajo mientras le apretaban la boca para que no grite y le pusieron el televisor a fondo para que no se escuche ruido”, detalló la mujer. .

Mientras uno la sostenía y le pegaba la otra buscaba el dinero. Ella estaba haciendo esos ahorros para una cirugía de rodilla, no se puede mover

La mujer explicó que la abuela “tiene moretones en la cara, debajo de los ojos, la nariz y la boca. Le pegaron mucho en las costillas, pero está bien. El lunes ella notó que varias veces intentaron abrir la puerta; me había dicho que tenía miedo de quedarse sola”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *