Todos por Nina: Familiares y amigos invitan a rezar por ella en la Basílica

Todos por Nina. Amigos y familiares de la pequeña accidentada convocan a la comunidad a unirse en cadena de oración por su recuperación. Mañana se congregan en la basílica

La pequeña permanece internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, y los allegados de la familia invitan a todos a realizar una cadena de oración por su salud. La misma se realizará este jueves, en la Basílica.

Camila Donnet explicó que “esto es un pedido para todos porque Nina todavía necesita de la oración de la gente. Nosotras como grupo de amigas estamos constantemente en oración”.

Y agregó: “Este es un pedido para que toda la gente se una, es una cadena de oración que se va a realizar el jueves 25 a las 20:30 horas, en la Basílica”.

“Vamos a orar para pedir la completa sanación de Nina. A todos los que puedan asistir, que lo hagan y los que no puedan, que se unan en oración desde sus casas”, solicitó Camila.

En cuanto a la salud de la pequeña, señaló que “ella sigue en terapia intensiva, necesitando de la oración de la gente. Su cuadro es delicado”. No obstante, dijo que Nina “va presentando leves mejorías día a día, pero seguimos pidiendo oración ya que si bien las mejorías son leves, son muy importantes”.

“Ella tiene 3 años y medio, cumple 4 en diciembre. Nosotros estamos convencidos de que el poder de la oración va a sanar a Nina completamente, en cuerpo y alma. Mañana vamos a estar todos unidos por el pedido de sanación de Nina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *