Luego de un pobre bacheo, se realizan trabajos de pintura en Ruta 6

Se realizan trabajos de pintura en Ruta 6, por lo que se solicita a los conductores precaución al transitar por el lugar. Los trabajadores indicaron que faltaba pintura para continuar con las tareas.

Durante las últimas horas comenzó la demarcación en la Ruta Provincial Nº 6 se realizan los trabajos de pintura tras el pobre trabajo de bacheo realizado.

“Ayer empezamos con la pintura. Se empieza con los laterales y después se hacen los ejes, pero ahora nos está faltando pintura amarilla”, señaló uno de los trabajadores que realiza tareas en el lugar.

El hombre indicó que los trabajos llevarán, al menos, seis días más. “La pintura la traen de Rosario”, aclaró y explicó que primero se coloca un impermeable y luego la pintura termoplástica.

En cuanto al tramo donde se realizarán los trabajos, señaló que “desde la Ruta 70 hasta la Ruta 4, son unos 20 kilómetros”. Una vez que terminemos los laterales comenzamos por los ejes”, aunque reiteró que “es muy poca la pintura que trabajeron y se nos terminó. Hay seis personas trabajando”.

Finalmente, dijo que la ruta se encontraba “muy deteriorada. Hicieron parches por partes y ahora ya está para pintarla. Cuando llueve se nos complica y se nos atrasa más el trabajo”.

Se solicita precaución al transitar por lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *