Trágico hecho en zona este: Bomberos y personal de salud explican cómo se actúo en el lugar

Trágico hecho en zona este. Falleció la señora que este lunes sufrió graves quemaduras en su vivienda. Se trata de una señora de 80 año, que tomó fuego casi por completo, y horas después, falleció. Desde Bomberos Voluntarios y personal de salud que asistió al lugar explican lo ocurrido.

El trágico hecho que ocurrió en la zona este de la ciudad, donde en una vivienda sucedió lo que habría sido un accidente doméstico. Una persona mayor de edad sufrió quemaduras importantes en gran parte de su cuerpo y lamentablemente, falleció. Una noticia que entristece a toda la ciudad.

Leer más: Lamentablemente, falleció la mujer que sufrió quemaduras en su hogar

La médica que asistió al lugar, relató que encontraron a “una paciente femenina de 80 años con quemaduras de tercer y segundo grado, con respiración espontánea. Se procedió a hacer la entubación y se la trasladó al Samco Local, donde trataron de estabilizarla y se la derivó al Hospital Cullen”.

La profesional confirmó que el servicio de emergencia fue activado “por otro motivo: por un automóvil incendiado sobre Ruta 70; pensamos que era un paciente atrapado en un automóvil”. También señaló que al llegar ellos al lugar, “la persona estaba inconsciente”.

Por su parte, desde Bomberos Voluntarios, indicaron que “el 911, siendo las 17:45 horas, informa sobre un accidente con una señora que estaba literalmente prendida fuego. Arribados al lugar, constatamos que se trataba de una señora que estaba quemada en gran parte de su cuerpo, dentro de su domicilio”.

“Cuando llegamos ya estaban trabajando dos unidades de personal de salud. Tenían a la paciente, comenzaron a estabilizarla y nuestra función como bomberos fue colaborar en el traslado y asegurar la totalidad de la vivienda. El hecho fue dentro de la vivienda, en un lugar entre la cocina y el comedor”, detalló.

Mirá el informe completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *