Tras 146mm de lluvia, restringen el tránsito en toda la ciudad

Tras 146mm de lluvia, restringen el tránsito en toda la ciudad. Defensa civil solicita a los vecinos no circular por las calles esperancinas

“Solicitamos a los vecinos NO CIRCULAR por la ciudad esperando que los inconvenientes temporales que se producen por la caída de abundante cantidad de agua en corto tiempo se solucionen con el escurrimiento natural”, piden a través de un comunicado.

“Estamos supervisando las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad“, explicó Martín Franconi, secretario de Obras Públicas y responsable de Defensa Civil en nuestra ciudad.

“Controlé personalmente el correcto funcionamiento de los canales, bocas de tormentas y sistema hídrico. El sistema y las obras demuestran una vez más su funcionamiento. Fenómenos como estos generan complicaciones por lo que debemos estar preparados, seguir atentamente los alertas y sobre todo ser muy solidarios a la hora de arrojar los residuos en la vía pública”, agregó.

Equipos municipales alertas

Los equipos de Defensa Civil, Servicios Públicos y de la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad para evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.

En caso de detectar cualquier irregularidad, comunicate a los siguientes números:

Urgencias médicas: 107
Policía: 911
Municipio: 03496 – 420009
Tránsito: 03496 – 425315

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *