Tras el femicidio de Agustina, renunció el secretario Alfredo Trionfini

Tras el femicidio de Agustina, renunció el secretario Alfredo Trionfini. La intendenta Ana Meiners aceptó hace instantes la decisión del Secretario de la Producción. Leé la durísima carta de renuncia

Alfredo Trionfini, y es exsecretario de Producción. Luego de que su hermano Pablo protagonizara el terrible femicidio de Agustina Imvinkelried, la intendenta Ana Meiners aceptó su decisión. “Lo vi muy afectado. La tragedia que provocó su hermano, como no es para menos lo conmocionó enormemente, en estas condiciones no podrá servir a nuestros vecinos como necesitamos de cada uno de nuestros colaboradores. Él, de manera responsable, así lo planteó y claramente comparto esa visión” aseguró hace minutos la intendenta.

“A Alfredo lo sabemos una persona fuerte, de bien, con una noble vocación por servir a los demás. Situaciones como la que le toca transitar afectan de manera muy pero muy significativa, es así que su solicitud se entiende. Mi responsabilidad, como siempre es tener a los mejores en las mejores condiciones para servir a nuestros vecinos de la manera que los esperancinos merecen y esperan de nosotros, tal como se lo expresé personalmente le deseo fuerza a él y a su madre para poder sobrellevar el dolor que esta tragedia cierne sobre ellos” expresó.

Durísima carta

“A pedido de Alfredo compartimos públicamente el texto completo de su renuncia, que como bien él explica lo hace como una manera de aportar a la paz que es necesaria encontrar para que todos como comunidad podamos seguir adelante” explicó Meiners:

Tras el femicidio de Agustina, renunció el secretario Alfredo Trionfini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *