Trató de robar una camioneta y estaría identificado

Trató de robar una camioneta. El ladrón rompió la ventanilla con un bujía y al no poder llevarse el vehículo, robó documentación y dinero

El hecho ocurrió en calle Pio Guala al 2700 en horas de la madrugada. Un delincuente rompió el vidrio de un camioneta en lo que habría sido un intento por robársela. La víctima, Diego Aroldo, relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “A las 3:50 de la mañana sentí un impacto y fue que me quisieron robar la camioneta. Le tiraron con una bujía y fueron directamente a los fusibles. En la propiedad también robaron algo de dinero”, lamentó.

Aroldo aseguró que el delincuente “está identificado y no sé si no lo quieren agarrar o no lo pueden encontrar. Llamé al 911 y media hora después llegó la policía. Vino un patrullero del ferrocarril diciendo que el 911 les avisaba tarde, que tienen problemas con las comunicaciones. Asentamos la denuncia y no pasó nada más”.

“La propia gente me dijo quien me robó y lo quería buscar para que me devuelva la plata y lo que me rompió. Por suerte no alcanzó a robarme la camioneta”, dijo.

Tengo mucha bronca, mucha impotencia. Trabajo todo el día, me quemó las manos para tener algo y que venga alguien y te rompa así las cosas duele

El vecino detalló que es la primera vez que le toca sufrir un hecho de inseguridad y que “saber quien es y no poder encontrarlo es peor”.  “Están robando y Esperanza no era así, no estamos acostumbrados a esto”, aseguró.

No obstante, dijo que espera que la policía lo identifique. “Hay que dejarlos trabajar. Yo me voy a mi casa a trabajar y juntar plata para arreglar lo que me rompió. La policía me trató muy bien me explicó porque no pudieron llegar a horario y ya está, son cosas que pasan. Salí a buscarlo, lo encontré y se disparó”, detalló.

Presos en casa

Por su parte, otra vecina del barrio indicó que “habrá que tomar otro tipo de medidas. Llama mucho la atención porque siempre dejamos los autos afuera, bicicletas y él tiene sus mediad de seguridad. Lo triste es que te invaden la privacidad”.

“Le quisieron robar la camioneta porque él tenía otros elementos personales dentro del vehículo y no se lo llevaron, como el celular. Hay que empezar a reforzar las medidas, por más que vayas al kiosco a un cuadra, trabar todas las puertas. Lamentablemente vivimos presos en nuestras propias casas“, concluyó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *