Tres accidentes y grescas en el amanecer del domingo en distintos puntos de la ciudad

Tres accidentes y grescas en el amanecer del domingo en distintos puntos de la ciudad. Dos ocurrieron en zonas donde suelen reunirse adolescentes. Hay cuatro heridos, uno fue derivado al Hospital Cullen.

Desde las 5:30 hasta las 7:30 horas de este domingo 12 de enero, se registraron tres accidentes de tránsito en nuestra ciudad. Como resultado, los servicios de emergencias médicos debieron asistir, al menos, a cuatro personas.

El primero ocurrió en Ruta 6, acceso Norte de Esperanza. Allí, dos chicas que caminaban por la cinta asfáltica fueron chocadas por un automóvil, el impacto fue tal que terminaron sobre el parabrisas del vehículo. Afortunadamente, no habrían sufrido golpes de gravedad. El automóvil sufrió importantes daños.

El segundo de los incidentes se registró en 1º Mayo y Avellaneda. Allí, un ciclomotor y un automóvil protagonizaron un violento choque. Como resultado, el motociclista fue asistido y trasladado al Samco Esperanza y posteriormente derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a una fractura en una de sus piernas.

Finalmente, el tercer accidente se produjo en la intersección de calles Belgrano y Pueyrredón, donde colisionaron un automóvil Chevy de color naranja que circulaba por Belgrano y una motocicleta Honda XR que lo hacía por Pueyrredón.

El servicio de emergencias médicas asistió al motociclista que se encontraba consciente, pero refería mucho dolor. La zona estaba llena de adoelescentes que se suelen reunirse todos los fines de semana en un local de comidas que se encuentra en las inmediaciones.

Tras el accidente, personal policial debió regresar a la zona de San Martín al 2500 para intervenir en una gresca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *