Tres detenidos tras allanamiento por drogas

Tres detenidos tras allanamiento por drogas. Ocurrió el viernes, al sur de nuestra ciudad. Secuestraron cocaína y marihuana fraccionada para su venta y detuvieron a dos hombres y una mujer.

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 16, perteneciente a San Justo y la Brigada 11, perteneciente a Las Colonias, junto a un Grupo de Irrupción de Infantería de Esperanza, realizó un allanamiento en una vivienda de Corrientes al 4500, barrio Sur, de nuestra ciudad.

Leandro Grillo detalló que el operativo se realizó el día viernes a las 20:00 horas. Hubo tres personas detenidas, secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares y demás. “Los tres son mayores, una pareja y un cuñado de la mujer. Los tres tienen distintos antecedentes, aunque ninguno por ley de estupefacientes”, aclaró.

Se trata de un hombre de 44 años, un joven de 28 años y una mujer de 30. Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal. En el domicilio “se secuestraron 34 envoltorios de cocaína listos para comercializar, dos de marihuana y cocaína que estaba sobre la mesa como para prepararla y elementos que sirven para su preparación”.

“Esta investigación comenzó con información obtenida por el personal de la Brigada. Igualmente es importante el Buzón de la Vida, que la gente se anime a hacer las denuncias o se comunique en forma anónima al 911, o puede hablar con nosotros que le garantizamos la confidencialidad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *