Tres motos involucradas en dos accidentes de tránsito

Tres motos involucradas en dos accidentes. Ocurrieron en las últimas horas, en distintas zonas de la ciudad. El Sies 107 debió asistir a los motociclistas.

Dos accidentes de tránsito se produjeron en dos zonas transitadas de la ciudad e involucraron a tres motos. Uno de ellos ocurrió a plena luz del día en calle Simón de Iriondo al 4200, una arteria por donde circula una importante cantidad de vehículos a toda hora del día, y donde ya se registraron distintos incidentes.

Esta vez, se trató de dos motocicletas que chocaron con un automóvil Astra. Es último vehículo recibió un fuerte impacto en su parte lateral izquierda, pero los más afectados fueron los motociclistas. Dos ambulancias del servicio de emergencia Sies 107 concurrieron inmediatamente al lugar para asistir a quienes se trasladaban en los vehículos de menor porte.

Otro accidente ocurrió en horas de la noche de este lunes, en la esquina de las calles Cullen y Videla. En este caso, los involucrados fueron un automóvil y una moto. Nuevamente, el motociclista fue quien se vio afectado, y sufrió lesiones leves. Fue asistido por el Servicio de Emergencias Sies 107 y posteriormente trasladado ya que tenía lastimaduras en uno de sus brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *