Tras los robos, Ubajay destina dinero de beneficios a reforzar la seguridad

Ubajay destina dinero de beneficios a reforzar la seguridad. Los fondos se utilizan para realizar reparaciones o para mejorar las medidas de seguridad, ante los robos que sufren.

Desde el Centro de día Ubajay, Andrea Bonfanti contó que realizaron una venta de helados a beneficio de la institución que se concretará esta semana. “Queremos agradecer a la comunidad porque llegamos a vender casi 300 kilos de helado, que nos ayuda para reforzar la seguridad en el predio”.

Según detalló, con ese dinero se realizaron rejas, nos cubre el material y la mano de obra del apersona que las fabrica. El predio estaría más reforzado de lo que está. Vamos a poner en las puertas de emergencia y una puerta exterior, que es por donde ingresaron la última vez, a pesar de que ya teníamos la alarma”.

“Reforzamos nuevamente y esperamos que sea la última vez. Con este beneficio hubiera sido para otras cosa que necesitamos en la instauración pero a raíz del ultimo robo tuvimos que salir a solventar ese mal paso”, lamentó.

Vuelven las ferias

Bonfanti aprovechó la ocasión para recordar que a partir del próximo viernes 9 de marzo “vamos a retomar. Vamos a estar en al sede de Aane y en la esquina de Narciso Bar, van a ser los dos puntos que vamos a tener este año”, informó.

“Nosotros siempre estamos en la esquina del lugar y el año pasado decidimos pasarnos a Narciso y fue un buen punto de venta, muy estratégico. Lo vamos a repetir este año, esperamos que la comunidad nos acompañe como siempre. Vamos a estar los primeros y segundos viernes del mes”, recordó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *