Esperanza: Un hombre resultó herido tras balacera en barrio La Orilla

Ocurrió en la mañana de ayer, domingo 6 de marzo, cuando cuatro delincuentes perseguían a balazos a un joven en pleno barrio La Orilla de nuestra ciudad. Según los testigos, se escucharon unos ocho disparados, uno de los cuales habría impactado en un hombre de 60 años que sólo observaba la escena.

La increíble persecución se dio en calle Simón de Iriondo al 5200 de nuestra ciudad, al sol de las 10 de la mañana. Los protagonistas fueron cinco jóvenes delincuentes, de entre 19 y 25 años de edad, cuatro de los cuales fueron detenidos tras perseguir a otro a los tiros.

Los estruendos de las armas de fuego provocaron gran confusión entre los vecinos del barrio, quienes se asomaban para ver qué ocurría. Así fue como uno de ellos, un hombre de unos sesenta años, habría recibido la esquirla de un balazo en su pie; y debió ser trasladado por el SIES 107 al Hospital local. Afortunadamente, su vida no corrió peligro, y aún no está del todo claro cómo se lesionó.

Los vecinos apuntan a un joven de 19 años, con frondosos antecedentes, como el líder de la banda de delincuentes que fue detenida tras este lamentable episodio.

3 comentarios sobre “Esperanza: Un hombre resultó herido tras balacera en barrio La Orilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *