Esperanza: Un hombre y una mujer detenidos por la balacera en Sportivo

En la madrugada del sábado 13 de febrero, un hombre de 39 años fue herido de bala en cercanías del club Sportivo del Norte de nuestra ciudad. Ayer, dos personas oriundas de Santa Fe fueron detenidas sospechosas de tener algún vínculo con el episodio.

La víctima fue identificada con las iniciales CRB, domiciliado en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe; recibió dos disparos de arma de fuego calibre 22 -uno en la pierna y otra en la espalda- mientras se trasladaba en una moto. A raíz de la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital José María Cullen.

Por este hecho, fueron detenidos un hombre y una mujer. Su aprehensión se produjo en el marco de un allanamiento ordenado por la fiscal Clelia Trossero y realizado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) ayer a la mañana en una vivienda del barrio Los Hornos de la capital provincial.

El detenido tiene 44 años y sus iniciales son JJB; la mujer tiene 38 años y sus iniciales son CZL. La fiscal Trossero indicó que ambos serán imputados, en principio, por el delito de tentativa de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *