Un ladrón en el patio de su casa: un estudiante despertó con la policía buscándolo

Un ladrón en el patio de su casa. Un estudiante despertó con la policía golpeando la puerta de su casa y dos delincuentes escondidos en el patio. Ocurrió en una vivienda de barrio Oeste

Un estudiante vivió un insólito hecho durante el fin de semana, cuando la policía detuvo a un par de delincuentes que se encontraban escondidos en su patio.

“Me había acostado temprano, sentí unos ruidos en el patio y vi las luces, me levanté y un policía me pidió que abriera el patio. Yo no entendía nada”, manifestó el estudiante.

“Lo abrí y sacaron a un tipo del patio, y me dijeron que eran dos ladrones que se venían escapando porque robaron una moto en 3 de Febrero y Maradona y andaban acá a las vueltas. Agarraron a dos, en total eran cuatro, pero a la moto la recuperaron enseguida”, indicó.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Italia al 2100. “Buscaban esconderse mientras pasaba la policía”, señaló el joven.

“Lo ideal, lo que se debería hacer siempre que uno ve una actitud sospechosa, es llamar a la policía”, concluyó.

Parte policial

Alfredo Wimmer, Jefe de la Agrupación Cuerpos, explicó a PLAY TELEVISIÓN, que el día sábado, en horas de la madrugada, se recibió un llamado en el que alertaban que había cuatro masculinos que estaban llevándose una moto.

“Se realizó una un operativo de saturación y a dos cuadras observaron a los cuatros masculinos, que al ver a los móviles se desbandaron. Uno salta un tapial y entra a una vivienda. Gracias a la colaboración del vecino se pudo detener a los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría Primera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *