Un menor de edad, detenido por el violento robo a los abuelos de zona sur

Un menor de edad, detenido por el violento robo a los abuelos de zona sur. Tras una serie de allanamientos, la policía dio con el sospecho que continúa tras las rejas

Leer más: Violento robo a abuelos: “A ella la agarraron como si fuera un muñeco”

Desde la Policía de Investigaciones, confirmaron a PLAY TELEVISIÓN que un menor de edad fue detenido, sospechoso de estar involucrado en el violento robo ocurrido el pasado jueves 16 de enero en el extremo sur de nuestra ciudad.

“En el día de la fecha se efectuaron tres allanamientos solicitados por el fiscal en relación a un hecho ocurrido el 16 de enero, en el que dos abuelos que se domicilian en calle Chaco al 300, zona sur de nuestra ciudad, fueron víctimas de un robo donde dos masculinos ingresaron, los redujeron y les sustrajeron dinero en efectivo“.

Conforme a las primeras declaraciones, análisis en redes sociales y al testimonio de la víctima, logramos concluir que serían partícipes del hecho personas que se domicilian en inmediaciones de donde se produjo el robo

Por este motivo, “se realizaron allanamientos en tres domicilios ubicados en calle Corrientes y Antártida, otro en Corrientes al 1500 y otro en Chaco al 1700. Allí se procedió a la detención de un menor de edad y al traslado de varias personas para recaudar más información, no fueron detenidas”, aclararon.

El menor fue puesto a disposición de la Juzgado de Menores y se dispuso la detención del menor y su traslado a la Dependencia de Asuntos Juveniles de la ciudad de Santa Fe para que sea indagado en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *