Un robo que costó más de 15.000 pesos

Un robo que costó más de 15.000 pesos. Ingresaron a la agencia de turismo Alegra Viejes tras destruir el vidrio del local. Sólo se llevaron un celular

En la madrugada del jueves pasado, delincuente rompieron el vidrio del local comercial ubicado a metros de Plaza San Martín, ingresaron al lugar y sólo se llevaron un teléfono celular.

Según explicó el dueño del comercio a PLAY TELEVISIÓN, “el jueves a las 2:30 horas de la madrugada me llamaron de la alarma. Estaba la ventana rota de un tamaño como para que pasen dos personas juntas. Reivisamos y estaba todo perfecto”.

“Robaron el celular. Se podrían haber robado computadoras, algo de dinero, pero para mi se fueron por el ruido de la alarma. Uno ya se levanta mal. Estoy pensando en poner rejas, hay muchos casos en toda la ciudad, todos los días se escucha algo nuevo”, lamentó.

El comerciante explicó que debieron gastar unos 16.000 mil pesos entre el vidrio que debieron reponer y el celular, sin contar lo que deberán invertir para colocar la reja. “Va a quedar feo, pero estar cerca de la plaza no es garantía de nada”, indicó. Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *