Una cloaca rota preocupa a los vecinos de los monoblocks

Una cloaca rota preocupa a los vecinos de los monoblocks. El complejo de vivienda de Castellanos y Janssen tira sus desechos a la calle por un caño roto. Esperan un rápida respuesta de ASSA

Los vecinos de los monoblocks ubicados en las calles Janssen y Castellanos sufren la rotura de un caño de cloacas que desde anoche arroja líquidos cloacales a la calle. “Salía agua a borbotones”, explicó una vecina, quien señaló que llamaron al 0800 de Agua Provinciales que figura en la factura de la empresa. No obstante, no obtuvieron respuesta alguna y decidieron llamar al Municipio.

“Ellos quedaron en contactar y mandaron personal de saneamiento ambiental que sacó unas fotos. Ayer domingo seguimos insistiendo con Aguas Provinciales y no tuvimos respuesta”, lamentó la mujer.

Ante la falta de respuesta por parte de la empresa, los vecinos llamaron a un plomero, que realizó “zanjas” para el agua. No obstante, al momento de realizar la nota los vecinos auguraban que personal de ASSA llegara a solucionar el problema. “La empresa tendría que venir cada mes o mes y medio a destapar todos los caños y no esperar nueve meses a que esto colapse”.

Estuvimos todo el fin de semana con los líquidos cloacales. Para todo el mundo es un riesgo, y además el olor no se aguantaba

Tanques

La vecina también se refirió al trabajo que se realiza en los tanques del complejo de viviendas. “Se hizo la primera parte que fue el estudio del suelo y se pagó una parte del tanque. Esta semana comienzan a hacer las bases, las columnas y elevar el tanque”, explicó.

“Los días de tormenta y viento, es muy peligroso y esto lo estamos reclamando hace ocho años”, recordó la mujer.

Un comentario sobre “Una cloaca rota preocupa a los vecinos de los monoblocks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *