Una falsa noticia se viralizó y llegó a los portales de noticia de la ciudad

Una falsa noticia se viralizó y llegó a los portales de noticia de la ciudad. Algunos sitios web de noticias de Esperanza se hicieron eco de un accidente espectacular, que resultó ser un dato falso

Este martes 27 de febrero, se viralizaron en las redes sociales una serie de fotos que mostraban una camioneta que, aparentemente en un accidente de tránsito, habría terminado impactando dentro de un local comercial. En las fotos pareciera tratarse de un negocio de electrodomésticos.

Las imágenes se difundieron como reguero de pólvora y en cuestión de horas, las impresionantes imágenes estaban en casi todos los celulares de la ciudad. Ante este hecho y la falta de información oficial al respecto, el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN recorrió todos los locales de electrodomésticos comprobando que no se trataba más que de una noticia falsa.

No sucedió lo mismo con algunos portales de noticias de la ciudad, que en su afán por lograr una primicia, replicaron la falsa noticia y preocuparon a la comunidad.

Desde Play Televisión queremos llevar tranquilidad a la población, ya que no hubo semejante accidente en nuestra ciudad. Los portales que replicaron estas imágenes ya las eliminaron de sus redes sociales y de sus sitios web.

Se desconoce quién comenzó con la difusión de dichas imágenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *