Una persona detenida tras la gresca en un bar céntrico

Una persona detenida tras la gresca en un bar céntrico. Ocurrió en la madrugada de este sábado 15 de septiembre y provocó destrozos en el local y varios heridos.

Una pelea entre varias personas terminó con heridos e importantes destrozos en un bar céntrico de nuestra ciudad, ubicado en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo.

Este lunes, el comisario Ricardo Magnar explicó que “un llamado al 911 alertó sobre una gresca de proporciones en la esquina mencionada, donde había personas que estaban participando de una pelea y que se habían producido daños en el bar ubicado en el lugar”.

“La riña se inició dentro del bar, donde cuentan con personal de seguridad privada. Se produjeron daños y hubo personas lesionadas“, señaló; y aclaró que “al llegar el personal policial se reestableció el orden en el perímetro tratando de establecer las personas que participaron de la gresca”.

“Se pudo identificar a una persona que habrá iniciado la riña y se la aprehendió. Se trata de una persona transgénero, oriunda de esta ciudad, que al momento de la detención presentaba lesiones y amenazaba a los presentes manifestando que tenía HIV por lo que se tomaron los recaudos necesarios ante la situación planteada. Se determinó el traslado a Comisaría Primera para que fuera atendido”, agregó.

Además, detalló que “la persona trasladada fue indicada como la causante del daño en el local por lo que se le formó causa por daño y atentado, resistencia a la autoridad; dándose conocimiento al fiscal en turno. Tiene antecedentes por situaciones similares”

Mandar también indicó que “los restantes están siendo identificados a través de los testimonios de las personas que participaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *