Comerciantes que pelean contra el estacionamiento medido crearon la Unión de Comercios Esperancinos

Este jueves, nació la Unión de Comercios Esperancinos. Se trata de un grupo de comerciantes que no se sienten representados por el Cicae y ven la necesidad de unirse para hacerse escuchar.

La implementación del Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente provocó tanta aceptación como rechazo entre los comerciantes de la ciudad. Y si bien el Cicae se sumó a la petición de suspender el sistema durante las tardes, la medida no fue suficiente para aquellos que no se sienten representados por la cámara.

Por eso, este jueves se creó la Unión de Comercios Esperancinos o UCOES, una nueva entidad con personería jurídica, formada por treinta comercios, cifra que podría crecer en los próximos días.

El objetivo es lograr objetivos que no cuentan con el aval o el apoyo de otras entidades. Sin dudas, el primero de ellos es la discusión y modificación del sistema de estacionamiento; aunque muchos comerciantes piden directamente su anulación.

 

Un comentario sobre “Comerciantes que pelean contra el estacionamiento medido crearon la Unión de Comercios Esperancinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *