Chocaron dos autos y uno de los conductores se dio a la fuga

Tras un accidente ocurrido este domingo por la tarde entre un Corsa y un Sandero, uno de los conductores se dio a la fuga. Desde la Unidad Regional XI explican lo sucedido

Este domingo por la tarde, se produjo una fuerte coalición entre un Chevrolet Corsa y Renault Sandero en la esquina de Brigadier López y Besson.

Tras el impacto entre los automóviles, se vivieron momentos de nerviosismo en el lugar porque uno de los conductores se dio a la fuga. Asistieron el Servicio de Emergencia médica y personal policial.

Parte policial

Sobre este tema, el subjefe de la Unidad Regional IX, Néstor Aranda brindó el parte policial. Señaló que entraron en colisión dos vehículos, y “uno de los conductores se retiró del lugar evadiéndose”.

Aranda confirmó que “tuvo que ser localizado por personal policial. Fue individualizado y no presentó ningún tipo de resistencia, pero carecía de cierta documentación del auto”. Luego, “fue trasladado a la sede policial, donde hubo intervención judicial y del Samco para la atención de sus lesiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *