Indignante: vecina arrojó basura en una boca de tormenta

Vecina arrojó basura en una boca de tormenta. Otro vecino, quien vio lo que sucedía, no dudó en denunciar semejante acción ante la Municipalidad.

En su recorrida de mantenimiento cotidiano, los empleados municipales están acostumbrados a encontrar todo tipo de objetos en el sistema de drenaje de la ciudad. Aunque para  la mayoría de los esperancinos resulta repudiable este tipo de actitudes, muchos vecinos utilizan bocas de tormentas y canales para desechar su basura.

Leer más: Un tanque de agua obstruía un canal de desagüe

Por ignorancia o por desidia, una mujer decidió que la boca de tormenta de San Martín y Balcarce, era el mejor lugar para arrojar una importante cantidad de bidones plásticos y bolsas de basura; sin siquiera pensar en las obstrucciones que estos elementos pueden provocar y en el riesgo que ello representa.

La oportuna denuncia de un vecino que observó la maniobra alertó a los equipos municipales de trabajo de la secretaría de Obras Públicas, encabezada por Martín Franconi, que de inmediato limpiaron el lugar.

El cuidado de la ciudad es responsabilidad de todos. Si observas o sabés de vecinos que realicen este tipo de acciones, comunicate al conmutador municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *