Víctima de robo exige mayor seguridad: “Estamos expuestos a cualquier cosa”

Víctima de robo exige mayor seguridad. Una vecina de barrio norte pide más atención a la zona, y que la central de monitoreo se extienda hacia ese sector de la ciudad. “Tiene que haber una solución a todo esto”, aseguró.

A comienzo de mes, un delincuente destruyo la vidriera de un local comercial de zona norte y huyó llevándose indumentaria deportiva. Hoy, la dueña de ese negocio aseguró que “todos los días tenemos hechos delictivos. Yo no sé qué está pasando, pero quisiera preguntarle a la jefa departamental si es tan cierto que ha bajado la inseguridad como ella dice. Me parece que está muy equivocada esta persona. Esta señora se tiene que sacar la venda de los ojos y ver lo que pasa”.

“Mientras estos delincuentes sigan sueltos, esto va a seguir sucediendo, la Justicia está hecha para los delincuentes. Estas personas no sabés de qué son capaces de hacer, están sueltos, vuelven a cometer el mismo hecho y siguen sueltos. No sabés mañana con qué te vas a encontrar otra vez en el negocio, como sucedió en la Quiniela que fueron amenazados con un revolver. Estamos expuestos a cualquier cosa”, lamentó la mujer.

La vecina también contó que trató “de hablar con la concejal Martínez. Quisiera hacer una reunión con los vecinos ya que tanto tienen la cámara de monitorio porqué no extienden un poco las redes. Parece que acá en el barrio Norte estamos aislados de todo, como si no nosotros no pagáramos los impuestos y no nos correspondiera también la seguridad”.

Indignada ante los contantes hechos de inseguridad que se viven en la ciudad, la mujer dijo que “tiene que haber una solución a todo esto, se tiene que terminar. Esperanza ha cambiado cualquier cantidad, la gente también ha cambiado. Lo que pasa es que todo es producto de la droga, los delincuentes no sacan plata de su bolsillo para comprarla y terminan rompiendo vidrieras, asaltando gente porque es su trabajo”.

Finalmente, aseguró que “lamentablemente somos muy pocos los que tenemos la valentía de decir las cosas. Hoy todos opinan pero nadie habla. Falta coraje a la gente, hay que decir las cosas, hay que hablar porque sino nos va a pasar lo mismo que a Buenos Aires, ya estamos viviendo lo mismo, es una villa esto”.

Un comentario sobre “Víctima de robo exige mayor seguridad: “Estamos expuestos a cualquier cosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *