Vecina sufrió tres hechos de inseguridad y pide volver a vivir en paz

Vecina sufrió tres hechos de inseguridad. Vive en zona sur, le robaron dos veces y este fin de semana volvieron a ingresar a su propiedad. Reclama volver a vivir en paz.

Se trata de una familia cuya vivienda se encuentra ubicada en calle Rivadavia al 800. Delincuentes ingresaron a la casa en tres oportunidades y en dos se llevaron dinero en efectivo.

La mujer, que prefirió no mostrar su rostro en cámara, indicó que habla “en nombre de todos mis vecinos de esta cuadra. No tengo miedo, pero quiero decir la verdad. Estábamos muy tranquilos hasta hace un tiempo, no sé qué está sucediendo”.

“No tengo los nombres de los delincuentes, eso le corresponde a la Policía. A mi me han entrado varias veces, me robaron. Anoche fue un intento, entraron a mi casa pero encontraron el monedero vacío. Yo tengo la necesidad de pedir por favor a todos los vecinos que se cuiden y que nos cuidemos uno a otros. Tenemos que ser solidarios”, manifestó.

Estoy muy triste, muy apenada. Todos vivíamos muy tranquilos en este barrio

La vecina agradeció el accionar policial y dijo que confía en el trabajo que realizan. También señaló que tomó “todas las medidas que corresponden: cambié las cerraduras, pronto voy a poner alarmas porque así ya no puedo. Vivía muy feliz, muy tranquila y ya no es así”, lamentó.

“Las dos veces anteriores me sacaron alrededor de 3.000 pesos. Anoche ingresaron por la ventana, cómodamente, corrieron algunas cosas y el monedero no estaba como yo lo había puesto. No se puede vivir en paz, nosotros no molestamos a nadie, todos los vecinos son muy buenos. Hace casi 30 años que estamos viviendo en este barrio”, añadió

Otras víctimas

La vecina no es la única víctima de la inseguridad en el barrio. Un taller, dos departamentos internos y un comercio, todos ubicados  en la misma zona, también fueron blanco de los delincuentes.

No obstante, la mujer aseguró que confían en la policía “y en sus autoridades que están investigando y creemos que vamos a lograr algo positivo. Agradezco todo lo que puedan hacer porque confiamos en ellos. Simplemente queremos vivir tranquilos y en paz, que no nos roben más. A todos nos cuesta mucho sacrificio conseguir algo, no tenemos porqué vivir esto. ¿por qué nos hacen un daño tan grande y tan cruel?”, se preguntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *