Con temperaturas bajo cero, una vecina debe vivir en situación de calle

Las temperaturas bajo cero son la noticia de los últimos días, y en nuestra ciudad, una vecina vive en situación de calle. Atraviesa este difícil momento tras un problema familiar; tiene trabajo, pero hasta que no cobre no puede pagar un lugar donde quedarse.

Una mujer, vecina de nuestra ciudad, pasó el frío de estas últimas noches envuelta en frazadas, en plena calle. Anoche, una mujer del barrio le ofreció el alero de su casa para que durmiera bajo techo.

Su nombre es Nancy y se encuentra en calle Simón de Iriondo al 4500. Este viernes, la temperatura descendió por debajo de los -2°C y se mantendrá en parámetros similares durante los próximos, por eso es imperioso que esta vecina consiga un lugar donde descansar.

Ella contó que sólo necesita una “pieza chiquita”, tiene trabajo y puede pagar un alquiler; aunque no puedo hacerlo de manera inmediata ya que aún no cobra su sueldo.

Mientras tanto, ella permanece fuera de una vivienda de barrio La Orilla. Allí pasa la noche, a veces sin poder dormir. Una vecina del lugar advirtió la situación y le brinda el alero de su casa para que al menos “duerma bajo techo”. Nancy agradece la ayuda de esta solidaria mujer y también contó que este jueves la visitó una asistente social, aunque según detalló, sólo le ofreció un bolsón de alimentos.

Quien quiera ayudar a Nancy puede comunicarse con ella al número de teléfono 3496 505009.

 

Un comentario sobre “Con temperaturas bajo cero, una vecina debe vivir en situación de calle

  • el 16 junio, 2018 a las 00:45
    Permalink

    Esperanza…. Esperanza… Primera Colonia Agrícola Organizada del País, donde el pricipal “fruto cultivado”, es la hipocresía extrema de su Sociedad. Siempre pendientes del “que dirán” y cada vez mas expertos en esconder SU BASURA, abajo de una alfombrita.
    Les importa mas su “imagen” y lo que de ellos se hable que su vida misma.
    Son patéticos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *