Vecino denuncia maltratos durante un allanamiento

Vecino denuncia maltratos durante un allanamiento. Un vecino de nuestra cuidad relata lo que vivió su familia mientras allanaban su casa en busca de paneles solares robados que no estaban en el lugar

Alberto Sanabria es un vecino de la zona oeste de nuestra ciudad. Hoy, a las 7:00 horas, su vivienda fue allanadas por personal policial, en busca de los paneles robados en otro sector de la ciudad. Él y su familia pasaron un muy mal rato.

“Vinieron los policías a hacer allanamiento porque les dieron el dato de dos pantallas solares que estaban acá. Nos trataron de una manera que no es debe tratar a la personas porque ni yo ni mi viejo nos resistimos”, comenzó contando.

“Llegaron y nos empezaron a gritar, nos trataron mal. A mi papá, que estaba acostado, lo tiraron y dio la cara contra el piso. Yo no digo que no policía no haga su trabajo, pero no es manera de tratar a una persona”, agregó.

El vecino se mostró visiblemente afectado por toda la situación. “Me trataron mal delante de mis hijos, uno de los chicos me entendió (refiriéndose al personal policial) y sacó el precinto que me pusieron como si fuera un criminal. Nos trataron de la peor manera. Nosotros no íbamos a pelear, ni nada”.

“Mi mamá firmó, pero es analfabeta, no sabe leer. No sé que fue lo que firmó. Ellos después se disculparon, pero el maltrato estuvo. Si me lo pedían amablemente yo no tenía problema. Está mal lo que hicieron”, señaló.

Alberto lamentó todo el incidente. Quiere que este hecho no lo afecte a la hora de buscar un trabajo. “Yo no soy un criminal, soy un trabajador. Ahora estoy sin trabajo y encima esto es mala publicidad porque vienen y la gente piensa que la policía viene a cada rato a mi casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *