Vecino sufrió más de diez robos: “Se llevaron hasta la comida de la heladera”

Vecino sufrió más de diez robos. El hombre denunció que los protagonistas de los hechos, a pesar de estar registrados en una cámara de seguridad, no fueron detenidos.

El hombre relató la seguidilla de hechos delictivos que sufrió en su vivienda, mientras el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN dialogaba con él sobre la instalación de luminaria led en Ruta 70, acceso este a la ciudad.

Primero, señaló que ya había advertido a la Municipalidad sobre la mala iluminación en la zona, aunque aseguró que “no me hacían caso. La iluminación era muy mala, lo que se rompía no lo arreglaban nunca”.

Hacen lo que quieren, entraron unas doce veces. Se llevaron todo lo que encontraban, hasta la comida que tenía en la heladera, ropa, dinero, de todo

 

Luego, contó su muy mala experiencia. “Hacen lo que quieren, entraron unas doce veces. Se llevaron todo lo que encontraban, hasta la comida que tenía en la heladera, ropa, dinero, de todo”, lamentó.

Para ingresar, los delincuentes forzaban una de las ventanas de la vivienda. Ante la sucesión de robos, el vecino decidió instalar un sistema de cámaras de seguridad que, según explicó, registraron uno de los robos. “Puse una cámara y ahí se vio. Entraban cuando yo no estaba”.

Finalmente, aseguró que no hay acción judicial contra los delincuentes, a pesar de estar registrados por las cámaras de seguridad. “Acá hay un problema: yo le mostré a la policía lo que salió en la cámara, le di todos los datos y no pasó nada. Los ladrones estaban al lado de mi casa”.

Un comentario sobre “Vecino sufrió más de diez robos: “Se llevaron hasta la comida de la heladera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *