Vecinos conformes con el trabajo de ASSA en el canal 1° de Mayo y en el control de pozos

Vecinos conformes con el trabajo de ASSA en el canal 1° de Mayo. Celebran la limpieza y el saneamiento de la zona. Además, agradecen el control que se llevó a cabo en los pozos de agua

Héctor Spies explicó que “después de esa presentación que hemos hecho a la Municipalidad, llegó gente de Aguas Provinciales. Hicieron la reparación de la tubería y eso evita que haya olores cloacales como estábamos teniendo. Persisten los de las zona, que son de las plantas de tratamiento de Corlaza y los de aguas servidas de la ciudad”.

“La respuesta la hemos tenidos de manera rápida, es un tema que podemos dar por solucionado. Nos permite disfrutar de la zona, podemos decir que es un punto a favor para la gente de Aguas Provinciales que estuvo trabajando. También hicieron limpieza en el canal”, destacó el vecino.

Control de napas. Spies señaló que ante la preocupación de los vecinos por la posible contaminación del agua en la zona, “gente de ASSA, de la Municipalidad y una escribana pública y tomaron muestras de los pozos. Al mes tuvimos la respuesta. Hay pozos que están contaminados, de 30 metros de profundidad con un alto porcentaje de contaminación y no es apta para el consumo humano. Acá nos dio que podemos consumir el agua que tenemos”.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *