Vecinos de la zona del balneario coordinan tareas de prevención con la policía

Vecinos coordinan tareas de prevención con la policía. Mantuvieron una reunión con las autoridades de la Unidad Regional XI para acordar trabajos en la zona

vecinos de Parque Balneario mantuvieron una reunión con autoridades policiales en busca de mayora seguridad para el barrio.”Tuvimos una reunión en la Jefatura con el jefe y toda la cúpula. Fue un encuentro muy bueno, nos explicaron cómo van a trabajar; qué ayuda vamos a tener y qué ayuda van a dar a La Orilla. Se va a hacer trabajo de patrullaje”, señaló A. Palavecino.

Otra vecina, M Infantino, también destacó que fue una reunión positiva y agradeció al secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, que estuvo presente en representación de la Municipalidad. “Hicimos una charla sin tanto protocolo, pero acordando pautas para la prevención. Está el compromiso de los vecinos de estar atentos a todos lo que pase; y el compromiso de ellos con el patrullaje, el control y de acudir cada vez que los llamemos”, indicó.

Y ante la llegada de la época veraniega y el incremento de visitantes a la zona, la mujer señaló que la policía santafesina y la policía de tránsito van a “trabajar con patrullajes en la Ruta 6 y control de todos los que ingresan al Balneario”.

Cámaras de seguridad.  Se trata de un pedido que los vecinos hicieron al Municipio. Explicaron que el tema “está en tratativas. El problema es la fibra óptica y todo lo que implica instalar cámaras en una zona que si bien está dentro de la ciudad,tenemos que contar los seis kilómetros que tenemos desde el centro”.

No obstante, aseguró que “está el compromiso de la Municipalidad para hacer una inversión en eso e incluso va a tomar la parte de Paso Vinal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *