Tras accidente de tránsito, vecinos denuncian alta velocidad de camiones

Vecinos denuncian alta velocidad de camiones. Este jueves se produjo un accidente en una peligrosa esquina de la ciudad. Hay preocupación en el barrio por la circulaciones de niños en el lugar.

Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, una moto y una camioneta protagonizaron un violento accidente en la esquina de 1° de Mayo y 9 de Julio. Los vecinos denuncian, una vez más, la alta velocidad a la que circula el tránsito pesado en el lugar. Tras el incidente, el motociclista debió ser atendido, primero por personal policial y luego por el servicios de emergencia Sies 107.

La intersección preocupa a los vecinos, ya que se trata de un lugar muy transitado por vehículos de gran porte, que buscan salir de la ciudad. Hace poco más de un mes, presentaron una nota solicitando la ayuda del Municipio y del Concejo, pero aseguran que no han obtenido ninguna respuesta.

“Siempre hay accidentes. Los vecinos estamos preocupados por el tema de (la planta de Federico) Meiners. Ya hablamos con los inspectores porque hay una escuela cerca y parece que no pueden hacer nada porque es ruta de camiones”, explicó un vecino del barrio.

También contó que elevaron una nota “a uno de los concejales y nos dijeron que no se puede hacer nada. Espero que no pase a mayores y sobre todo, que no pase absolutamente con los chicos. No tenemos respuesta, nos comunicamos pero no pasó nada. Lo que más nos preocupa son los chicos”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *