Vecinos evitaron el robo a dos abuelas: “Él corrió, y yo gritaba”

Vecinos evitaron el robo a dos abuelas. Ocurrió en una esquina de barrio Norte. Afortunadamente, al ladrón le falló el arranque de la moto

El hecho ocurrió en pleno barrio Norte, en la zona de Moreno y Alem. Dos hermanas de alrededor de 75 años volvían de realizar sus compras, cuando un hombre que llevaba campera y casco, le arrebató el bolso a una de ellas.

Fue tan rápido y lo hizo con tal fuerza, que el tirón terminó lastimando a la abuela. No obstante, la mujer comenzó a gritar y lo hizo de tal manera que llamó la atención de todos los vecinos.

Ladrón trató de huir en contramano, pero falló el arranque de la moto en la que circulaba. Por eso, terminó arrojando las pertenencias de la mujer y luego logró huir.

 

La abuela dialogó con el equipo de noticias de Play Televisión y contó lo sucedido. “Alguien me tira de atrás los dos bolsos, los tenía llenos y tenía el celular nuevo que acaba a de comprar. Él corrió, y yo gritaba. él alcanzó a subir a la moto, pero no arrancaba y ya había un montón de gente, así que tiró el bolso y se fue”.

“El ladrón estaba con un casco y una campera, me lastimó, tenía todo sangre. Para mi que nos siguió. Yo grité tanto que terminó desistiendo”, contó. Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *