Vecinos evitaron un nuevo asentamiento en las vías

Vecinos evitaron un nuevo asentamiento en las vías. Llamaron a la policía y después quemaron las maderas que habían llevado; además, retiraron chapas y otros elementos

Ocurrió el domingo por la tarde, en la zona de Brown y Alvear. Una de las vecinas que denunció la situación explicó que vio “que un taxiflete paró sobre las vías, y vi que empezaron a bajar chapas, maderas y lonas, como para hacer una construcción”.

Ante esta situación, decidió llamar al Comando “para que venga a hacerse cargo porque si se instalan, en un tiempo tenemos un montón de familias acá. Pueden ser muy buenas personas, pero no es un lugar para que ellos se instalen”, advirtió.

Los vecinos quemaron las cosas y se llevaron todo para que no se instalen”, detalló la vecina y agregó que la familia que había llegado estaba compuesta por dos mayores y un menor. “Se fueron en un auto que vino a llevarlos, era un hombre con un celular”, añadió.

Además, contó que “ayer a la tarde estábamos sentados y pasó el mismo flete con un montón de cosas cargadas y siguió de largo. Vio que los palos estaban quemados y siguieron de largo, pero para mi se venían a instalar también”.

Finalmente, aseguró: “Nosotros pagamos los impuestos y no podemos dejar instalar a cualquiera. Entre todos actuamos y en seguida vino la policía”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *