Casos de abuso sexual: “Él defendía siempre a los chicos, no lo podemos creer”

Un barrio consternado los vecinos del hombre detenido acusado de abuso sexual y corrupción de menores que involucran a 12 niños dan su testimonio y cuentan cómo era la vida con este masculino de iniciales ERC.

La zona Sur Este de la ciudad se sume en una profunda conmoción tras darse a conocer los sucedido con uno de los vecinos del lugar.

Dialogamos con los vecinos del hombre acusado por abuso sexual, quienes se mostraron realmente muy dolidos por la situación. Conocen tanto al detenido como a los chicos que habrían sido víctima de sus abusos.

“Nosotros lo conocíamos al señor de vista, pero nunca vimos nada raro. Estamos desconcertado por los comentarios que salieron todas las noticias que se dieron a conocer”, dijo uno de ellos.

Mientras el equipo de Play Televisión dialogaba con los vecinos, la más pequeña de las víctimas que figura en la causa, jugaba sumido en toda su inocencia. “Con nosotros ha siempre muy bueno, ha defendido mucho a los chicos y muchos han ido a jugar a la casa de él”, aseguró otro vecino, que se mostró realmente muy dolido.

“Es un caso muy aberrante por todos los chicos, él los defendía siempre, no lo podemos creer. No se comentaba nada, al contrario, siempre él muy amigo de los chicos”, añadió.

A mi me dijo que él no vio crecer a sus nietos por eso él los sábados y domingo que estaba traía a los nietos para que todos los chicos del barrio concurran ahí y jugaran a la pelota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *