Por más seguridad: Vecinas de La Orilla se reunirán con el ministro Pullaro

Vecinas de La Orilla se reunirán con el ministro Pullaro. El objetivo es dialogar con el funcionario de Seguridad para entregarle las solicitudes del barrio

Una de las vecinas explicó que lograron “una audiencia con el Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro. La idea es plantearle las problemáticas del barrio. Vamos a llevar las firmas que juntamos hasta ahora, a presentar los papeles y hablar con él”.

La mujer señaló que durante la semana pasada se realizó una reunión de vecinos, donde hablaron con Andrés Grenón (actual Director Legal y Técnico del Ministerio de Seguridad de la provincia) quien medió para logar la audiencia con Pullaro, que se realizará el próximo martes.

“Creo que es algo positivo, nos están escuchando y vamos a ver qué solución nos dan. Tenemos en claro que no va a ser una solución de un día para el otro, pero que sepan que estamos tratando de hacer algo”, añadió.

Y aunque la vecina indicó que “últimamente los patrulleros están pasando más seguido y se ve más movimiento; la idea es pedir que se haga una subcomisaría en La Orilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *