Tapados por los yuyos: Vecinos de barrio Norte reclaman la limpieza de un lote

El calor y la humedad del verano son propicios para el crecimiento de grandes pastizales, por lo que mantener los espacios limpios requiere de una tarea periódica. Vecinos de barrio Norte reclaman la limpieza de un lote donde hay grandes pastizales y muchas alimañas.

Vecinos de Belgrano al 4700 dijeron estar cansados de reclamar por el mantenimiento de cunetas y por un predio donde se ven ratones y víboras.

“Estamos tapados por malezas. Esto en verano es casi una costumbre, es cuando menos se ve el mantenimiento municipal. Y hay que tener en cuenta todos los animales que pueden aparecer, insectos, moscas, ratones,… es un nido para todos esos bichos”, manifestó uno de los vecinos en diálogo con Play Televisión.

El hombre aseguró que el lote no se limpió nunca en todo lo que va del verano. “Tenemos entendido que esta parte es privada y se los ha intimado varias veces”, añadió.

“Nadie se mueve, si es privado o municipal, que hagan algo. Hay chicos, muchos que van a hacer mandados y se ven obligados a andar por la calle porque no tenemos veredas“, explicó.

Todo tipo de bichos

El hombre contó que durante la noche hay muchos ratones en la zona. “Los ratones toman como ruta la calle, hay mucha cantidad. Son animales que hacen nidos por todos lados, están apareciendo alacranes y muchos otros insectos”.

“Entre vecinos mantenemos nuestros patios bien limpios, tomando precauciones por los chicos porque hay alacranes, víboras, ratas… siempre tenemos cuidados con los chicos”, señaló.

Y aseguró que “como todo vecino, queremos tener una ciudad linda, limpia, un barrio bueno, sin peligros, sin malezas, estaría bueno que la Municipalidad nos apoye un poco en el barrio. Que me den herramientas y yo lo haría, no tengo problema con tal de tener mi barrio, mi casa, limpios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *