Vecinos reclaman el mantenimiento de caminos y lotes, temor por la cantidad de roedores

Indignados. Vecinos reclaman el mantenimiento de caminos y lotes en barrio La Orilla. Aseguran que hay una gran cantidad de roedores y temen por la salud de quienes viven allí.

Vecinos de la esquina de Moreno y Pujato se comunicaron con la producción de Play Televisión para hacer llegar su reclamo. En un lote de esa esquina, los yuyos superan el metro de altura.

“La situación es de abandono por parte de la Municipalidad. Yo vine acá desde el año ’88, era otra la ciudad de Esperanza, a mi me gustó muchísimo por eso me quedé. Fui dos años a Rosario por trabajo y volví porque no es lo mismo, nada que ver. Ahora estamos totalmente abandonados”, reiteró un vecino.

El hombre señaló que aunque no es “partidario de ningún político”, considera “que están haciendo las cosas mal. Falta cuneteo, limpieza de yuyos, hay basura que no se levanta…”

Basta con una simple observación en la mencionada esquina para dar cuenta de la veracidad de su relato. “Nosotros llamamos al cable hace un año para que nos hagan cuneteo porque el agua queda arriba de la cuneta y las veredas están en bastante mal estado, pero no hay respuesta“, aseguró.

Sobre el lote en cuestión, el vecino aclaró que “supuestamente tiene dueño, pero el hombre tiene unos 90 años. Antes vnían, lo limpiaban, pero ahora hace unos siete u ocho meses que no pasan. Este terreno limita con el fondo de mi casa, tengo roedores en el patio. Siempre traen enfermedad“.

El hombre dijo que esta situación “genera mucho malestar” en el barrio, ya que todos los vecinos se esfuerzan por mantener sus veredas limpias y despejadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *