Vela Puerca: “Una letra de rock reivindicadora de ciertas historias no puede ser una mala influencia”

La banda Vela Puerca brindó un excelente show para miles de personas en nuestra ciudad. Sus músicos dialogaron con la prensa y destacaron que “una letra de rock reivindicadora de ciertas historias no puede ser una mala influencia”.

“Siempre es bueno que la familia te conozca. Hay un montón de gente que no pagó una entrada para vernos, por lo que tenemos la posibilidad de tocar para un público nuevo. Sacamos un disco en mayo recién empezamos a tocarlo”, comenzó diciendo Sebastián Cebreiro, que junto a Sebastián Teysera Curbelo dialogó con la prensa de nuestra cuidad.

Curbelo agregó: “Todos los lugares donde nos quieran escuchar y recibirnos con cariño son nuestra segunda casa. Todos los discos que hemos sacado en estos 23 años han reflejado a la Vela Puerca en su mejor momento. Siempre nos dimos cuenta de que no éramos una banda de un solo estilo porque nos íbamos a aburrir”.

“Es alucinante y está buenísimo que la gente recorra muchos kilómetros para vernos, nos deja muy contentos y nos deja la responsabilidad de hacer las cosas bien“, aseguró.

En tono de broma, Cebreiro dijo que “el rock históricamente ha generado malas influencias, de eso estamos orgullosos”, aunque luego explicó: “No creo seriamente que el rock sea una mala influencia. La mala influencia son los panfletos cuando te sentís dueño de la verdad, ahí sí puede ser riesgoso. No creo que una letra de rock reivindicadora de ciertas historias pueda ser una mala influencia”, concluyó.

“La vida te va haciendo asumir cosas que genera lo que estás haciendo. En un momento nos dimos cuenta de que más allá de ser amigos éramos compañeros, y en un momento éramos compañeros de trabajo. Nos dimos cuenta que esta era nuestra forma de vida; hoy, 23 años después está más que claro que tenemos una banda de amigos, un trabajo y una responsabilidad a la hora de decir las cosas”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *